- Foto Cortesía de: Okdiario

Los motivos de Zidane para rechazar a este crack

El adiós a un delantero prometedor

Los escasos resultados del cuadro merengue durante la actual temporada han hecho pensar al mundo entero que el club necesita refuerzos urgentes, jugadores con gol y con buenos números que posicionen al actual campeón en el trono que acostumbraba estar.

 

En el pasado mercado de pases, bastantes crack’s abandonaron el equipo dirigido por el mejor técnico del mundo, entre estos James, Morata y Mariano, todos con buenos resultados en sus equipos actuales, en especial Mariano Díaz, actual goleador del Olympique Lyonnais.

Conforme a lo revelado por elbernabeu.com los franceses hicieron una oferta por el español de 24 años y el Real Madrid con el visto bueno de Zidane terminó por aceptar, aclarando qué el técnico ya no contaba con el jugador pues no le había convencido su trabajo y manera de jugar; además tenía en mente cambiar el esquema para que futbolistas como Isco o Marco Asensio ganaran más peso, lo cual hasta hoy parece no dar los resultados esperados.

 

En los planes iniciales de Zidane seguramente había cosas totalmente diferentes a las que se viven hoy en día y tal vez hoy desde los dirigentes hasta los aficionados se pregunten si el equipo va por buen camino.

 

@Daavid_Gz

El récord que romperán Adidas y el Real Madrid

Será el club mejor pagado del mundo
Todas las marcas fabricantes de ropa deportiva quieren patrocinar y ser representadas por un club como el Real Madrid. Desde 1998 la firma alemana ...