- Foto Cortesía de: Skysports

Los motivos del rechazo de Di Maria al Inter

El jugador argentino tiene una idea en mente de cara a su futuro

El argentino Ángel Di María es desde hace tiempo es un objetivo prioritario del Inter de Milán en el intento del club italiano de volver a posicionarse como uno de los mejores clubes en su liga y en el continente europeo, el recambio se notó desde esta temporada, en la que el equipo de Luciano Spalletti ha comenzado la temporada a gran nivel y es uno de los favoritos para salir campeón de la Serie A.

Sin embargo, la intención del jugador argentino es de no salir del club Parisino, pues la gran inversión que se realizó por parte del club para traer a figuras a nivel internacional para la presente temporada han convencido al jugador para quedarse, pues considera que tiene grandes opciones de salir campeón en la Liga Francesa y conseguir el tan esperado título de la Champions League por parte de la afición parisina. 

Tras el rechazo del jugador, el Inter deberá seguir buscando en el mercado invernal alguna alternativa para Ángel Di María, que seguirá formando parte de un Paris Saint Germain que con las llegada de Mbappé y Neymar tiene el gran objetivo de lograr todos los títulos posibles que dispute esta temporada con su club.

                                                                                                                                                 @nestorhg7

Real Madrid es campeón del mundo por tercera vez consecutiva

El equipo ‘blanco’ se convierte en el único equipo en lograrlo en toda la historia
El Real Madrid de Solari se ha coronado campeón del mundo en estadio Jeque Zayed de Abu Dabi. Con goles de Modric, Llorente, Ramos y un auto...