- Foto Cortesía de: Líbero

Los motivos para darle salida a Godín del Atlético

El central uruguayo transita su séptima temporada con el equipo

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone volvió a tomar fuerzas y darle pelea año a año al Real Madrid y Barcelona, un plantel estratégicamente diseñado para marcar un estilo de juego característico y no dejarse amedrentar por los poderosos de Europa. Fue por eso que llegaron a dos finales de Champions League, en el partido definitorio fue derrotado en ambas oportunidades por los Merengues.

Las grandes campañas hechas por los Colchoneros tienen detrás una base de trabajo muy importante, y dentro de la cancha esas tácticas practicadas semanalmente tienen intérpretes que vienen siendo muy solventes en la columna vertebral del equipo para Simeone. Un caso puntual es el de Diego Godín, el charrúa lleva siete años defendiendo los colores del Atlético, y en la actual campaña su rendimiento es de lo más flojo que viene mostrando desde su arribo al club. Proveniente del Villareal, el uruguayo supo ganarse un lugar en la consideración del DT.

A los 30 años y con 33 cotejos disputados en la temporada, el defensa se encuentra envuelto en un bajón futbolístico como el resto de la plantilla, casi eliminado de la Copa del Rey en manos del Barcelona en semifinales, y a siete unidades de la punta en La Liga, el panorama no es demasiado alentador. Godín sabe que tiene competencia en el puesto, con las jóvenes promesas como Giménez y Lucas Hernández pisándole los talones, deberá mejorar su rendimiento en lo inmediato para no salir de la institución o si no ser vendido cuando termine el año.

                                                                                                                                                                                                                             @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.