- Foto Cortesía de: ('The Liverpool Offside',)

Los motivos por los que Alisson no fichó por el Madrid

El brasileño era candidato a llegar al equipo "merengue" pero terminó en el Liverpool por una cifra astronómica

Alisson Becker, arquero titular de la selección de Brasil, era uno de los candidatos que tenía el Real Madrid para defender su portería a partir de esta temporada, pero al final el brasileño terminó fichando por el Liverpool y el diario Globoesporte da los motivos.

 

Uno de los motivos fue que Jürgen Klopp, técnico del equipo inglés, habló en reiteradas ocasiones con Alisson antes de firmar por el Liverpool, por teléfono e incluso personalmente, explicándole el proyecto y convenciéndolo de llegar al conjunto "red".

 

Posteriormente, el Real Madrid ofertó 40 millones a la Roma, ex equipo del guardameta, la cual fue rechazada debido a que el equipo italiano quería más y esperaban que el equipo "merengue" hiciera otra oferta a la alta, cosa que no sucedió, ya que el Madrid puso sus ojos en Thibaut Courtois, arquero del Chelsea, equipo que se unió a la puja por el brasileño.

 

El equipo "blue" entró a la pelea por el arquero, pero dejó de ofertar cuando la puja se encontraba entorno a los 60 millones de euros, por lo que dejó el camino al Liverpool, que terminó fichando al brasileño por 62,5 millones de euros mas otros 10 millones en variables, dejando el fichaje en 72,5 millones de euros, convirtiéndose en el portero más caro de la historia.

@Max14Castro

Bielsa cerca de ganar un título luego de 16 años

Es uno de los técnicos más admirados en el mundo
Marcelo Bielsa ha sido un revolucionario. Desde sus inicios en Newell’s Old Boy en 1990 llamaron la atención sus curiosos m&eacut...