- Foto Cortesía de: ("('@diarioas',)",)

Los motivos por los que Kovacic podría salir del Madrid

El croata no descarta su salida del club blanco

El Real Madrid está llevando a cabo una política de fichajes muy buena, incorporando jugadores jóvenes con una proyección de futuro virtuosa. Estos fichajes benefician y suben el nivel de la plantilla, pero también perjudican a algún jugador.

Este es el caso de Mateo Kovacic el cual tiene una serie de motivos por los que no vería con malos ojos una salida del club blanco en busca de más minutos.

1. ''Overbookin'' en el centro del campo madridista. Aunque James haya salido del club, se ha fichado a Ceballos y Marcos Llorente para fortalecer el centro del campo. Ambas incorporaciones son de jugadores sub-21 con proyección de futuro, que podrían restarle minutos al jugador croata.

2. Pocos minutos. La pasada temporada el croata jugó unos 1688 minutos repartidos en 27 partidos. Naturalmente, el jugador no está contento y quiere jugar más.

3. Irrupción de Asensio. Si la participación de James en el juego del Madrid se vio perjudicada por la irrupción de Marco Asensio, en el caso de Kovacic pasa lo mismo. Desde el club madridista tienen claro que el futuro del mismo pasa por dar más minutos y galones a Asensio.

4. Posible irrupción de Ceballos. El Madrid ha puesto muchas esperanzas en que Ceballos juegue muchos años en el club y confían en que en un par de años destaque como ya lo está haciendo Asensio.

 

 

5. A todo esto hay que sumarle el interés de grandes equipos europeos por contratarle. Estos equipos son el PSG que, como ya adelantamos en Futbol Entre Líneas, está muy interesado en él para reforzar el centro del campo y subir el nivel del equipo para competir mejor en Europa; y la Roma que, con la incorporación de 'Monchi' a su dirección deportiva, está fichando a jugadores muy buenos formando un proyecto deportivo muy ilusionante.

Todos estos son los motivos por los que Mateo Kovacic no vería con malos ojos abandonar el club Madridista, en busca de más minutos y triunfar en otro equipo.

@adri13_esteban

Futbolista perdió un diente y puso a buscarlo a medio club

La curiosa imagen se dio al final del partido entre el Betis y Athletic Bilbao por la 5ª fecha de la Liga
Todo se dio en una jugada del partido, donde Francis Guerrero del Betis tuvo un choque con Yuri, jugador del Bilbao. En este golpe, el españ...

La fuerte frase de James a Kovač tras una nueva suplencia

Los alemanes viven uno de los inicios de temporada más criticados en los últimos años
El Bayern Múnich no pasa por un buen momento, a pesar de ir tercero en la Bundesliga, el equipo de James Rodríguez no logra levantar ...

El nuevo récord de Piqué en Champions

Se trata de un nuevo hito que ha alcanzado el catalán en Wembley ante el Tottenham
El defensa central e internacional español, líder y general en la zaga azulgrana bajo el comando del DT Ernesto Valverde, cumpli&oacu...