- Foto Cortesía de: La Nación

Los motivos por los que Tévez aceptaría irse a China

El ídolo Xeneize consideraría cambiar de aires y dejar Boca en 2017

Carlos Tévez llegó al club de sus amores en julio de 2015, una vuelta llena de ilusiones, dejó Italia y toda la gloria conseguida en tres años con Juventus, alcanzando la final de la Champions League de esa temporada y perdiendo contra Barcelona de Lio Messi. La decisión estaba tomada, Carlitos regresaba a la Bombonera y rechazaba otras ofertas del fútbol europeo para retornar a su país, una elección que hizo con el corazón.

Este 2016 llegó a su fin en cuanto a lo futbolístico, no hay más competencias de manera oficial y Tévez se encuentra de vacaciones, lejos de la presión y la exposición obvia por su profesión, tranquilidad necesaria para rever su futuro. Él junto a su familia decidirán si se marchan a China aceptando una oferta de 40 millones de dólares, que habrían hecho desde Asia. Lo cierto es que si el 10 decide irse, el dinero no será la causa de su partida, hay cosas que pasaron en los últimos meses que hicieron que el delantero ponga en duda su continuidad.

El ex Manchester United estaría enojado con la dirigencia y con algunas actitudes que tuvo el presidente de la institución, Daniel Angelici. Según revelan medios argentinos, los más íntimos al Apache asegurarían que el jugador se sintió usado en su vuelta, y que su imagen fue tomada para ganar las últimas elecciones y persuadir a los votantes para que eligieran al actual mandamás. Otro de los motivos sería que no llegaron refuerzos de jerarquía para quedarse con la Libertadores de este año, y el título se vio frustrado en manos de Independiente del Valle. Un 2016 donde Tévez cree que Angelici estuvo ausente, pensando más en la política y no en el club de la Boca, causas suficientes para que su continuidad no esté asegurada y tenga que marcharse, haciendo a un lado su anhelo de retirarse en el equipo que más quiere. 

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.