- Foto Cortesía de: River Plate

Los nuevos guantes de Franco Armani inspirados en un superhéroe

El portero de River enseñó los nuevos y originales guantes que estrenará en su próximo partido

Las marcas no pierden la oportunidad nunca de mostrar diseños originales, más cuando se trata de grandes y reconocidas figuras como, en este caso, el fútbol, uno de los entornos más mediáticos y al que las compañías buscan sin cansarse para lograr que los jugadores se hagan fotos o participen en eventos que les traiga al final beneficios a las marcas.

Así las cosas Reusch, la marca de elementos deportivos que actualmente dentro de sus ‘clientes’ tiene al portero del campeón de América, River Plate, aprovechó la moda de los superhéroes para regalarle al argentino de la banda cruzada unos guantes con el diseño del hombre araña, el héroe de Marvel que hoy en día está muy de moda.

Como el mismo Armani lo dijo, no solamente se trata de un diseño que a muchos puede gustarles e, incluso, puede hacer que lo comparen con el famoso superhéroe, sino que, además, cuentan con características que, cuando los pruebe, va a corroborar si son tan buenos como su imagen exterior.

“Surgió de la nada, el diseño era así, me gustaron los detalles de la forma de la palma con el buen agarre. Hay que probarlos. Hay que usarlos, los voy a usar y probar. Es hermoso el diseño”; dijo el arquero en la presentación, donde estuvo acompañado de su esposa y aprovechó para compartir con algunos aficionados del club millonario.

 

River Plate visita a Cerro Porteño por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Superliga Argentina. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Los penales que le han dado a River Plate en 2019

Es el equipo argentino que más cobros desde los 11 metros tiene
River Plate es considerado como el mejor equipo de América en la actualidad, su vigencia como campeón de la Copa Libertadores, su for...