- Foto Cortesía de: Urbanian

Los nuevos jugadores del Liverpool debieron aguantar la “novatada”

El plantel entero los hizo cantar en karaoke y no muchos pasaron la prueba

Como es de costumbre en los equipos cuando llegan nuevos, se les hace la novatada, el Liverpool no fue la excepción y planeo una broma bastante original y divertida para darle la bienvenida a las flamantes incorporaciones.

 

Los ‘reds’ se encuentran haciendo su pretemporada en Estados Unidos, obviamente aprovecharon el lugar e hicieron del ambiente lo más cómodo posible. La novata consistía en escoger una canción y cantarla ante todo el grupo, algo así como el famoso programa de ‘La Voz’, esto le daba la opción al jugador de hacerlo de la mejor manera y no pasar tanta pena con el grupo.

 

 

Mientras sus compañeros de equipo amenizaban la velada con las palmas, cada uno de los fichajes de este año fueron pasando al ruedo, el primero fue el defensa Van Dijk, después fue Naby Keita, consecutivo a él fue el mediocentro Fabinho, que cantó una canción de Ozuna, en si fue el más nervioso de todos, después fue el suizo Shaquiri, que recordó a Bob Marley con un canto bastante pobre.

 

El último y el único que paso la prueba de canto fue el flamante portero, Alisson, que hasta se animó a tocar la guitarra. Sin duda alguna, son novatadas que reafirman el compañerismo y unen al equipo para la temporada.

Morata aún busca su destino

El 9 español es protagonista en el mercado
El que ahora viste con el 9 a la espalda, de azul e intenta hacerse de un sitio en Londres, es uno de los protagonistas en el actual mercado de fic...

El vídeo más desagradable de Patrice Evra

El francés protagonizó unas imágenes que causaron asco en las redes sociales
Ya es bien sabido que Patrice Evra publica contenido fuera de control y en algunos momentos pasado de tono, pero en esta oportunidad ni siquiera su...