- Foto Cortesía de: Wallpaper Cave

Los números de los diez fichajes del Milan

El club italiano buscará volver a pelear por la Serie A

El AC Milan se ha erigido como uno de los principales animadores del actual mercado de fichajes, merced a las 10 incorporaciones que ha oficializado hasta el día de hoy, y esto podría continuar, ya que siguen surgiendo rumores que ubican al equipo italiano tras los pasos de algunos delanteros de primer nivel.

Por lo pronto el club lombardo ya ha hecho oficial los dorsales que portarán estos 10 jugadores que llegaron al club, entre los cuales destacan Leonardo Bonucci, Hakan Calhanoglu y André Silva.

Antonio Donnarumma portará el 90, Mateo Musacchio el 22, Leonardo Bonucci el 19, Ricardo Rodríguez el 68, Andrea Conti el 12, Lucas Biglia el 21, Franck Kessie el 79, Hakan Calhanoglu el 10, Fabio Borini el 11 y André Silva el 9.

Con estos hombres, sumados a los jugadores que continuarán en el plantel de la temporada pasada y a los que aún puedan llegar, el AC Milan buscará volver al primer plano en el futbol europeo después de varias temporadas sin siquiera clasificarse a la Europa League.

@Max14Castro

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...