- Foto Cortesía de: UEFA

Los números que confirman la superioridad de Higuaín sobre CR7

El delantero argentino es mejor que Cristiano esta temporada

Ambos jugadores se destacaron en las semis de la Champions League, ayer Cristiano Ronaldo convirtió tres goles para el Madrid contra el Atlético y lo dejó a un pasito de la ansiada final, Gonzalo Higuaín hizo lo propio contra Mónaco en Francia, sus dos anotaciones le facilitaron mucho las cosas al equipo italiano para el choque de vuelta que se jugará la semana que viene, ganó de visitante y también quedó muy cerca de Cardiff.

Esta temporada los dos alcanzaron los 31 goles, entre Champions, Liga y Copa, pero un dato estadístico afirma que el ex River Plate es mejor que el portugués. El Pipa llegó a esa cifra rematando 55 veces menos a portería que el ex Manchester United, el promedio de efectividad del atacante de la Vecchia Signora es más productivo.

Los dos son grandísimos jugadores, y son determinantes para sus equipos, gracias a ellos, los dos poderosos elencos europeos quedaron a un paso de llegar al partido definitivo para hacerse acreedor de la Orejona, Higuaín transita un gran año con la Juve y Cristiano sigue demostrando partido a partido porque es considerado uno de los mejores jugadores de toda la historia. 

                                                                                                                                                   @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.