- Foto Cortesía de: @realmadrid

Los objetivos del Real Madrid para sustituir a Morata

El Madrid peina el mercado en busca de jóvenes talentos

“Necesitamos un delantero”es el titular que dejó Zinedine Zidane en su última rueda de prensa en el día de ayer, en tierras estadounidenses.Tras la salida de Álvaro Morata, el Madrid está barajando varias alternativas para cubrir ese puesto.

El'Plan A' ,sin ninguna duda, es Kylian Mbappé. Es un jugador que gusta mucho al técnico frances y que encajaría a la perfección en el club blanco. Sin embargo, este fichaje se complica, ya que el coste del futbolista se ha elevado hasta los 190 Millones y el Mónaco ha emitido un comunicado diciendo que, "acudirá hasta la FIFA y la Ligue 1 para denunciar a aquellos equipos que, a partir de ahora, negocien con el joven jugador francés, sin su permiso".

Por este motivo, los dirigentes del club blanco se han lanzado al mercado, en busca de delanteros que puedan desempeñar el papel que hizo Morata la pasada campaña. Con todo esto, el Madrid se ha fijado en Domenico Berardi y Kasper Dolberg:

 

 

1- Berardi es un jugador de 22 años, internacional sub-21 con italia, con un futuro muy prometedor como delantero centro. Pertenece al Sassuolo de la Serie A, equipo con el que ha metido 5 goles y ha dado 9 asistencias en 21 partidos. También tiene experiencia en europa, llegando a jugar en la Europa League. Su rasgo principal es que puede jugar en cualquier posición del ataque. Su cláusula es de unos 25 Millones de euros.

2- Dolberg es un jugador de 19 años danés, perteneciente al Ajax. Sin ninguna duda es una futura estrella europea. A sus 19 años, ha jugado 29 partidos en la Eredivisie, marcando 16 goles; y 17 partidos en la Europa League, marcando otros 7 goles. El coste del fichaje estaría en torno a los 14 Millones de euros.

Ambos jugadores son una apuesta arriesgada, pero están en la línea de la politica de fichajes que está llevando a cabo el Madrid: jóvenes talentos, ''baratos'', con las cualidades y la actitud perfecta para jugar en el Madrid.



@adri13_esteban

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.