- Foto Cortesía de: Marcas

Los objetivos que el Real Madrid tiene con Vinicius

El atacante llego al Santiago Bernabeú con una gran ilusión

Una vez realizada la presentación del atacante brasileño, los del Real Madrid estan dispuestos  en hacer de Vinicius uno de los mejores atacantes del  fútbol europeo, por ello se han trazado ciertos objetivos que mejoraran el rendimiento futbolístico del joven delantero brasileño.

"Mente sana en cuerpo sano", es la consigna que maneja el Real Madrid cuando se trata de Vinicius, como el jugador es muy delgado, la idea es que el brasileño aumente su masa muscular y pueda ganar de  tres a cuatro kilos, sin que este aspecto afecte de un modo sus principales características, ya que en Europa el poder contar con un buen porte físico es necesario, ya que esto ayuda en el buen desempeño dentro del terreno de juego.

Otro de los objetivos para lograr el buen desemvolvimiento del jugador es la adapatación, por ello el Real Madrid  dejará que las personas más importantes de su entorno permanezcan cerca del jugador, como su representante y su hermano Netinho. Así también Marcelo y Casemiro tendrán un papel muy importante en el proceso de adaptación del jugador.

Los otros aspectos que no dejan de ser importantes, es que Vinucius Jr. empieze a conocer muy bien como es el fútbol en Europa, ya que durante su presentación se dejo claro que el jugador no será prestado a ningún club, lo que implica que el atacante deberá afrontar competiciones muy importantes con el Real Madrid, ya sea de titular o suplente. 

Ronaldinho quedó inmortalizado en el Maracaná

La sonrisa del fútbol recibió un homenaje en el mítico estadio de Brasil
Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, se convirtió en leyenda del fútbol brasileño y mundial gracias ...

Cae un rayo en pleno partido y un jugador se desploma

El jugador fue rápidamente atendido por los paramédicos del lugar
En la Copa São Paulo de Futebol Júnior Sub 19 en Brasil se presenció un hecho que pudo terminar en tragedia. Jugaban Ág...