- Foto Cortesía de: minutouno.com

Los países que más demandan entradas para el mundial de Rusia 2018

Cada vez falta menos para la máxima cita orbital

Tan solo 24 horas después de reanudar la venta de entradas para el próximo Mundial, ya se han asignado un total de 159.402 entradas (es decir, el 98% del contingente disponible en la actualidad) a aficionados de todo el mundo a través de la pagina web de la FIFA. En consecuencia, tan solo quedan a la venta un número reducido de unidades para este periodo.

En tanto, el organismo rector del fútbol internacional indicó que el 51 por ciento de las entradas que han sido asignadas le corresponden a gente que radica en Rusia. Mientras que, el 49 por ciento ha sido demanda de los demás países.

Y entre los 10 países que más entradas han pedido, existen 4 países latinoamericanos, que a pesar de estar bastante retirados del país sede, han decidido apoyar, a sus selecciones a como de lugar.

La primera posición le corresponde a Rusia, que tiene un mayor derecho sobre los demás y posteriormente, le siguen Argentina, México, Estados Unidos, Brasil, Colombia, China, Australia, Alemania e India.

"Campeonitis" en México

Monterrey arrancó de la peor manera el 2020, pero no es el único campeón mexicano que ha sufrido tras levantar la copa
Tras 5 fechas, el cuadro campeón de la Liga MX es último lugar del torneo Clausura 2020. Los regiomontanos solo han conseguido 2 punt...