- Foto Cortesía de: Manchester City FC

Los partidos recomendados por FEL para el fin de semana

Se viene un fin de semana lleno de futbol de calidad

Se viene un fin de semana lleno de partidos en el mundo y, a pesar de que aún no vuelve la Bundesliga, hay partidos llamativos en algunas de las ligas más importantes a nivel mundial y aquí traemos los que sugerimos tener en cuenta.

En Inglaterra se disputan algunos partidos interesantes por parte de la FA Cup, como es el caso del encuentro entre el Manchester City y el Burnley, ya que el equipo de Pep Guardiola sigue invicto y viene de haber ganado 3-1 al Watford en casa. Habrá que ver si los de Pep pueden seguir con la inercia positiva.

Igualmente en Inglaterra, por parte de la FA Cup, está el Norwich City vs Chelsea. El equipo dirigido por Antonio Conte viene de empatar 2-2 contra el Arsenal en el Emirates Stadium, por lo que habrá que ver si los de Londres pueden mejorar la imagen dejada del último partido.

Viajamos a España y nos encontramos al Barcelona que recibirá al Levante por parte de la jornada 18 de la Liga BBVA. Los culés vienen de ganar su último juego en Liga 0-3 al Real Madrid y de empatar 1-1 ante el Celta en Copa con una alineación alternativa, por lo que los titulares llegarán frescos a buscar continuar con su ventaja de 14 puntos sobre el Madrid.

También en España se disputará el "derbi sevillano" entre el Sevilla y el Betis, encuentro que siempre se juega a gran nivel y que suele dejar muchos goles en ambas porterías, por lo que es un partido a tener en cuenta si se quiere disfrutar de un buen futbol.

Por otro lado está el Real Madrid, que visitará el campo del Celta de Vigo, rival que siempre se muestra complicado, con la obligación de ganar para no alejarse aún más del FC Barcelona y de los primeros puestos de La Liga.

Por último, en Italia hay dos encuentros en los que debemos poner la atención. Por un lado la visita de la Juventus al Cagliari y por otro el Napoli recibiendo al Hellas Verona. El equipo napolitano marcha como primer lugar con 48 puntos, únicamente con 1 punto de diferencia de la Juventus, que va segundo con 47 puntos, por lo que un tropiezo del Napoli podría darle el primer lugar a la "Vecchia Signora" y un tropiezo de la "Juve" le daría la oportunidad al Napoli de alejarse en la clasificación.

@Max14Castro

Neymar sigue mandando ‘mensajitos’ al Barcelona

El delantero no se ha mostrado muy feliz en los últimos meses en París.
Para nadie es un secreto que la llegada de Neymar al París Saint Germain no resultó como se esperaba, ni para el jugador ni para el e...

Mbappé llegó a los 20 años y mandó un guiño al Real Madrid

El campeón del mundo con Francia celebró su cumpleaños recordando lo mejor que le ha pasado en su vida
Kylian Mbappé y el fútbol es una historia contada por un protagonista que hace muy bien su papel, hasta el momento, el nacido en los ...