- Foto Cortesía de: FC Barcelona

Los 'pecados' alimenticios de Messi y sus “mañas” en el comedor

El argentino ganó esta semana su sexta Bota de Oro

Mantener el nivel de Lionel Andrés Messi para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo, considerado por grandes figuras como Ronaldinho, no requiere solo talento, sino también disciplina, un elemento vital a la hora de mantener el nivel que lo dejan como el mayor goleador del Barcelona, de Argentina, más ganador en la historia del cuadro culé, además de los premios individuales que actualmente tiene en su palmarés.

Esta semana, 15 años después de haber debutado con el FC Barcelona, marcando un gol con una magistral asistencia de Ronaldinho y anotando su primer gol oficial con la camiseta blaugrana, Messi recibió su sexta Bota de Oro en La Liga por ser el máximo goleador en las ligas europeas, galardón que obtiene por tercera vez consecutiva. Este año, con 36 tantos, superó al francés Kylian Mbappé, que terminó con 33 en la temporada.

 

Sin embargo, con 32 años, muchos se preguntan cómo se cuida Messi para permanecer dentro de la élite del fútbol por más de 10 años, siendo uno de los mejores de la historia. Él mismo, en entrevista con Diario Marca de España, contó detalles inéditos de cómo es su alimentación y los ‘permisos’ que se da para disfrutar de vez en cuando de un poco de dulce o comida chatarra que se le antoje.

“Un poco el chocolate, el dulce de leche o los helados. Todo lo que sea dulce me puede. Trato de comer poco, pero me gusta”, confesó La Pulga.

Además, también contó una extraña maña que tiene todos los días para preparar el desayuno del día siguiente. Aunque no es algo del otro mundo, parece más un comportamiento ya adoptado por el argentino que, resaltó, no cambia absolutamente nada.

“Antes de irme a dormir me gusta dejar preparada la mesa para la mañana siguiente. Y que en el desayuno cada uno esté siempre en su lugar, en el mismo sitio”, relató.

 

Barcelona visita al Eibar este sábado y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Liga Española. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

 

Gracias al documental de Maradona un crack quiere ir al Napoli

La motivación nace en el fervor y la intensidad con la que los hinchas napolitanos adoran a las estrellas de su club
“Rebelde, Héroe, Estafador, Dios.” son las palabras que acompañan al título que puso el cineasta británico ...