- Foto Cortesía de: @CLMerlo

Los Perales, Los Antenas y Ciudad Oculta, los responsables de la violencia entre barras que se vivió en el fútbol argentino

El club ya tiene antecedentes de problemas con su hinchada

De nuevo imágenes que lamentar en el fútbol argentino. La imagen lamentable del fin de semana se presentó en la segunda división del fútbol argentino en el partido entre Nueva Chicago y Temperley. La pelea interna de la barra viene desde hace casi 20 años. El histórico grupo es conocido como Los Perales, nombre que lleva el barrio donde queda el estadio.

 

Como ha ocurrido en varios equipos hubo una disputa por el poder y aparecieron Los Antenas. En un comienzo no existían problemas entre ambos, pero comenzaron por el control de todo lo que hacen este tipo de barras: boletería, ubicación en el estadio y diferentes tipos de ventas en el estadio. En 2012 hubo una brutal pelea entre Los Perales y Los Antenas que terminó con 2 muertos.

 

En 2016 se había pactado una tregua entre ambas facciones y cada uno con un lugar en el estadio. Sin embargo, desde el año pasado comenzaron los problemas de nuevo y apareció también otro grupo llamado Ciudad Oculta. El domingo pasado al parecer el problema habría empezado por el reparto de las boletas y agredieron a “Chana” que es el líder de ciudad oculta.

 

Ahí empezó todo en la tribuna donde se vieron hasta cuchillo. El estadio de Nueva Chicago fue clausurado por el momento. Hubo dos heridos con arma blanca y “Chana” fue detenido, lo curioso es que su hijo también estuvo inmerso en la pelea.