- Foto Cortesía de: Redes sociales James Rodríguez

Los ‘peros’ para que James Rodríguez llegue al Napoli, según De Laurentiis

El presidente del club italiano explicó que sí hay una intención de ficharlo

El equipo en el que jugará James Rodríguez la próxima temporada es aún incierto. Perteneciendo al Real Madrid, aunque el ‘10’ suena con fuerza para vestir la camiseta del Napoli, la realidad es que la negociación, al parecer, es complicada, por razones que el mismo presidente de la escuadra italiana, Aurelio de Laurentiis, hizo a un medio internacional.

 

Que el Napoli lo quiere es una realidad, tal como lo ha confirmado el mismo De Laurentiis en pasadas oportunidades a reconocidos medios italianos. Sin embargo, en su más reciente entrevista dejó entrever que existen varias razones por las que la negociación por el volante colombiano se podrían complicar, teniendo en cuenta que se tendrá que conversar directamente con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, equipo dueño de los derechos deportivos del jugador.

 

Aunque es un hecho el interés del club por el 10 de la Selección Colombia, sobretodo por pedido específico de Carlo Ancelotti, el presidente De Laurentiis dijo para Corriere dello Sport que la negociación también depende de la familia de James, su agente y el Real Madrid, teniendo en cuenta que es uno de los jugadores mejor pagos actualmente.

 

“Nadie ha negado que James Rodríguez es una buena contratación para nosotros, de hecho, hay un respeto particular entre el jugador y Ancelotti, pero están los agentes, la familia del futbolista, el Real Madrid”, explicó en principio el presidente. Además, explicó que para que se dé la compra el club está intentando hacer otras negociaciones con los jugadores que actualmente están en la plantilla italiana.

 

Por otro lado, según medios europeos, la ventana que se abre para que el exjugador del Real Madrid y Bayern Múnich llegue al Calcio sería bajo una negociación en la que el 10 llegara al Napoli en condición de préstamo y con opción de compra, pero con la condición de que el azzurri se corone campeón de la Serie A, un trofeo que le ha sido esquivo en las últimas temporadas, en las que ha terminado dentro de las primeras posiciones, pero siempre detrás de la Juventus de Turín.

Se cumplieron 35 años del debut de Maradona con el Napoli

“El Pelusa” haría historia con el Azzurri y empezaría su época más dorada como jugador de fútbol
Un 19 de Agosto pero de 1984, Diego Armando Maradona haría su debut con la camiseta del Napoli y lo curioso es que fue ante su rival de pati...