- Foto Cortesía de: Instagram @chipakero

Los “picaditos” que jugaba Omar Pérez antes del coronavirus

El ídolo de Santa Fe recordó cómo era su vida hace aproximadamente dos meses

Omar Pérez dejó una huella imborrable en la historia de Independiente Santa Fe, pues es considerado por los hinchas como uno de los máximos ídolos en la historia del club cardenal; y aunque muchos esperaban poder conseguir otro título con el mediocampista como protagonista, luego de su lesión en el año 2019, Pérez decidió alejarse de su carrera deportiva. 

 

Así pues, tras su retiro decidió continuar con su proyecto llamado “OP10”, academia de formaciónfutbolística para niños, ubicada en el municipio de Chía, al norte de la capital colombiana; además de materializar su idea de abrir un restaurante de parrilla argentina. El sitio conocido como “Santiago del Estero” lleva este nombre, precisamente por ser la ciudad natal del futbolista, y en sus platos mezcla la tradición de la cocina de su país, con su pasión por el fútbol. 

 

Hace pocos días, ‘chipakero’ habló para los micrófonos del VBar de Caracol Radio, donde oficializó su retiro. Omar dijo que: “Solamente jugaba los domingos con los padres en la academia, hacíamos ‘picaditos’ todos los domingos después del trabajo en el restaurante. Apostábamos, la pasábamos bien, jugaban mis hijos y también algunas esposas, un momento como para compartir”, refiriéndose a su vida antes de la cuarentena. 

 

Igualmente, dio una buena noticia a todos sus seguidores, pues habló sobre el que quizás será su último partido para la gente. Al respecto afirmó que: “Voy a hacer la despedida. Hago mal en decirlo, pero estuve avanzando bastante en el tema, muchos invitados, la logística, etc,” concluyó.