- Foto Cortesía de: Google

Los planes de Dybala

El futbolista está a punto de renovar su contrato con la Juve, pero no acaba ahí la cosa

La Juventus de Turín está a punto de anunciar la renovación de Paulo Dybala, la cual irá hasta el 30 de junio de 2021 y pese a que el jugador está comprometido con los bianconeros, no pierde de vista a la liga española ya que FC Barcelona y Real Madrid se pelean por sus servicios. La intención del delantero argentino es la de continuar en la 'vecchia signiora' para seguir formándose antes de dar el salto a los grandes clubes españoles en un futuro no muy lejano.

Según publica Mundo Deportivo, el argentino habría dado su 'ok' a Florentino Pérez para incorporarse en un futuro al Real Madrid pero el Barça se niega a aceptarlo y ha pedido al futbolista que medite más su decisión ya que podrían lanzarse a por su fichaje y de paso cumpliría uno de sus deseos, jugar en el mismo equipo con su idolo, Leo Messi. Dybala entiende que en la Juventus su juego no tiene la repercusión a nivel europeo y mundial que desearía para su proyección y ascendencia dentro de la selección argentina de cara al próximo mundial de Rusia 2018 y por ello estaría valorando su incorporación a un club más potente que los bianconeros.

En todo caso, Paulo Dybala va a firmar su renovación de contrato con la Juventus, dónde seguiría sin mayores problemas si no logra dar el salto al fútbol español, además se ha asegurado un sueldo de oro en el cuadro turinés, siete millones de euros limpitos de impuestos por temporada.