- Foto Cortesía de: El Bocón

Los posibles destinos en el futuro de Luis Enrique

El técnico podría tener muchas novias si finalmente abandona el Barcelona

Los rumores sobre la posible marcha de Luis Enrique una vez finalice la temporada se han avivado en las últimas semanas tras los malos resultados cosechados por el FC Barcelona. Ante esta noticia, son varios los equipos en los que el técnico asturiano podría terminar recalando.

El que mejor cartel tiene es sin duda el Manchester United. El club inglés no termina de arrancar con José Mourinho, pese a tener jugadores de primer nivel como Ibrahimovic o Pogba.

Otra de la opciones sería también la de volver a Italia. El técnico comenzó su carrera como entrenador en la Roma, pero en esta ocasión el equipo al que terminaría dirigiendo es el Inter de Milán. Bien es cierto que al conjunto neroazzurro se le relaciona más con el Cholo Simeone, pero hasta que llegue ese momento, quizás en el Giuseppe Meazza vendría bien la mano del español, en un proyecto en clara reconstrucción.

Por último, otro de los equipos en la lista de futuribles es el Valencia. En el club ché están contentos con Cesare Prandelli, pero si finalmente los resultados no son los esperados y la situación se mantiene como hasta ahora, dada la poca paciencia en Mestalla, quizás Peter Lim opte por destituir al técnico italiano y apostar por Luis Enrique, que de esta manera no abandonaría España, y entrenaría a su tercer equipo aquí, tras el Celta y el Barcelona.

¿Injusticia con el Ajax para la próxima edición de Champions League?

Al caído le caen; el equipo holandés no solo quedó eliminado en la semifinal del certamen actual, sino que para la próxima temporada deberá superar dos fases previas para llegar a la fase de grupos.
Una de las grandes sorpresas que ha traído consigo la edición de Champions League 2018-2019 fue el resurgir de un grande holand&eacut...