- Foto Cortesía de: Joe.co

Los posibles recambios de Wenger en el Arsenal

A la lista se suma el nombre de Rafael Benítez para sustituirlo

El entorno del Arsenal por primera vez en más de 10 años mira a un entrenador diferente al que tiene en el banquillo. El crédito se le acaba a Wenger que hasta ahora le bastaba con ir a la UCL y estar siempre en las definiciones de las copas locales. 

Una de los nombres que suena más fuerte es el de Rafael Benítez que con Newcastle viene mostrando cosas interesantes en la Premier League. 

El apellido de Benítez se suma a los rumores como posibles candidatos al alemán Thomas Tuchel (Borussia Dortmund), el inglés Eddie Howe (Bournemouth), el argentino Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid) y el italiano Massimiliano Allegri (Juventus), todos con diferentes estilos, pero exitosos en la mayoria de equipos en los que ha participado.

Los resultadores de Wenger y el tiempo en el banquillo del Arsenal parecen pasar el momento más crítico desde su llegada, por lo que una salida al final de la temporada es muy posible.

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...