- Foto Cortesía de: Clarin

Los posibles reemplazantes de Lanzini

Sampaoli con la obligación de elegir el reemplazo ideal

En las últimas horas Selección de Argetina ha sufrido una baja muy sentida de cara al Mundial  en Rusio 2018, ya que Manuel Lanzini sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se quedó afuera de la Copa del Mundo, a 24 horas de viajar a Alemania, Jorge Sampaoli, tiene la misión de elegir al  reemplazante ideal de Lanzini.

Tras conocerse la lesión del jugador, variosson  los jugadores que se perfilan para sustituir al jugador del West Ham.

El primero es Diego Perotti, el delantero de la Roma, un jugador con el mismo desequilibrio que tiene en el mano a mano al igual que Lanzini, un punto a si favor es que Perotti peleó hasta último momento para entrar en la lista de 23 y fue uno de los jugadores más seguido por el DT.

El segundo posible reemplazo podría ser Enzo Pérez, el volante de River Plate que se perfilaba como uno de los jugadores que iría a Rusia por su  destacada actuación contra Ecuador durante la última fecha de las eliminatorias, pero su bajo rendimiento en el primer semestre  lo dejó afuera de la lista de 23.

Leandro Paredes el jugador del Zenit de Rusia  es otra opción para Sampaoli, ya que el jugador  puede moverse como interior y así poder asociarse con los delanteros y aprovechar su media distancia.

Otra variante que se esta considerando es la  de Erik Lamela el jugador ha tenido una gran temporada con el Tottenham, tiene  unas gambetas increibles  hacia adelante al igual que  Lanzini, lo que seria una gran aporte  para la albiceleste.

Y por último también esta  Ángel Correa, el delantero del Atlético Madrid, que se desempeña por la banda derecha, que además de aportar en ataque, tiene la obligación de jugar por la  banda y así ayudar con la marca.

 

 


Jugadores de alto nivel que estan en carrera para llegar a Rusia, si es qie Sampaoli les da la oportunidad a alguno de estos jugadores.

Maradona tendrá que operarse de las rodillas

El exjugador tiene un grave problema en sus dos rodillas.
Diego Armando Maradona recibió una mala noticia por parte de sus médicos este viernes, al astro argentino le aconsejaron operarse sus...