- Foto Cortesía de: Gente, Pasión y Fútbol

Los posibles sustitutos de Lillo en Nacional

Ya suenan algunos nombres de técnicos para reemplazar al español

Luego de conocerse la noticia de la renuncia del Director Técnico de Atlético Nacional, el español Juan Manuel Lillo, empezaron a sonar rumores en redes sociales sobre su reemplazo para dirigir el equipo en el 2018.

Muchos hinchas mencionaron varios nombres de técnicos, no solo colombianos, sino también extranjeros, para ser el sucesor y realizar una mejor campaña que la mostrada por el español, quien nunca logró ganarse la empatía de los hinchas verdolagas.

Por ahora, Andrés Botero, Presidente del club antioqueño no se atreve a dar nombres porque es muy apresurado y aseguró que en el equipo ya están trabajando en la búsqueda del sucesor de Lillo para empezar a trabajar en los campeonatos que jugarán los verdolagas en el 2018 y estos son algunos de los nombres:

Alexis Mendoza

El actual director técnico de Independiente del Valle de Ecuador, es uno de los nombres que más suenan para dirigir el club antioqueño pues es conocido por haber sido asistente del anterior técnico verdolaga, Reinaldo Rueda, tanto en la Selección Colombia como en la de Honduras.

Luis Fernando Suárez

Este técnico colombiano ya dirigió a Nacional en 1999, año en el que se coronó campeón el equipo verdolaga gracias a la gestión del estratega de 57 años. Sin embargo, Suárez dejó muy en claro que no está pensando en irse de La Equidad, equipo del cual es técnico actualmente y donde piensa quedarse al menos seis meses más.

Jorge Luis Pinto

El futuro de este técnico es incierto, luego de que aún no se sabe si continuará dirigiendo la selección de Honduras después de quedarse fuera del Mundial Rusia 2018. Por esta razón, su nombre ronda los pasillos de Atlético Nacional para llegar a dirigir al onceavo antioqueño.

Ariel Holan

El nombre de este argentino llama la atención de gran parte de la hinchada verdolaga, pero su fichaje podría estar muy lejos, debido a que es ahora el técnico de Independiente de Avellaneda, equipo al que siempre soñó dirigir y ahora que lo consiguió, espera perdurar muchos años, tema que complicaría tenerlo en el equipo como director técnico.

Pablo Lavallén

Este argentino también hace parte de la lista de las directivas de Atlético Nacional para ser el sucesor de Lillo. Actualmente dirige el Belgrano donde ha hecho una buena campaña a pesar de llevar poco tiempo. También fue técnico del Atlético Tucumán donde hizo una excelente campaña en la Copa Libertadores lo que llama la atención del club verdolaga.

 

@dani8926

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.