- Foto Cortesía de: Desmarque

Los posibles sustitutos de Mascherano

El argentino se va del Barca y regresará a su país

La salida de Javier Mascherano del FC Barcelona es prácticamente inminente y es por ello que ya varios nombres suenan para suplir el campo del argentino. Cuatro cracks son los nombres que llegan con más fuerza a oídos de Josep Bartomeu.

Iñigo Martínez parece ser la primerísima opción para los culés, y es que la fortaleza del defensor español hace que Ernesto Valverde le vea características similares a las del jefecito. Por ahora, ni la Real ni el mismo club blaugrana han mencionado algo al respecto.



Otro de los candidatos es Yerry Mina, jugador que según medios colombianos ya es fichaje del club blaugrana. El jovencito cafetero podría llegar en enero para suplir a Mascherano.



Matthijs de Ligt es también uno de los refuerzos que suenan, y es que el jovencito de 18 años había declarado que su equipo en España favorito era el FC Barcelona, algo que podría acercarlo a la entidad española.

Por último, Stephan de Vrij es objetivo de Ernesto Valverde, ya que le gusta las características que tiene. Además, el Holandés es también uno de los defensores con más pretendientes en el mercado europeo.

Se viene el momento de Jorge Carrascal en River Plate

El colombino ya entrenó y jugó algunos partidos en la reserva
Desde el pasado 30 de enero, cuando se confirmó la contratación de Jorge Carrascal para River Plate, la afición se ha pregunta...

El desafío que superó Messi con una botella de Pepsi

Al parecer, con las manos también tiene buena puntería el argentino
Una vez más, Lionel Messi dio muestra de su inigualable talento, pero esta vez con un deporte completamente distinto al que desempeña...