- Foto Cortesía de: Desmarque

Los posibles sustitutos de Mascherano

El argentino se va del Barca y regresará a su país

La salida de Javier Mascherano del FC Barcelona es prácticamente inminente y es por ello que ya varios nombres suenan para suplir el campo del argentino. Cuatro cracks son los nombres que llegan con más fuerza a oídos de Josep Bartomeu.

Iñigo Martínez parece ser la primerísima opción para los culés, y es que la fortaleza del defensor español hace que Ernesto Valverde le vea características similares a las del jefecito. Por ahora, ni la Real ni el mismo club blaugrana han mencionado algo al respecto.



Otro de los candidatos es Yerry Mina, jugador que según medios colombianos ya es fichaje del club blaugrana. El jovencito cafetero podría llegar en enero para suplir a Mascherano.



Matthijs de Ligt es también uno de los refuerzos que suenan, y es que el jovencito de 18 años había declarado que su equipo en España favorito era el FC Barcelona, algo que podría acercarlo a la entidad española.

Por último, Stephan de Vrij es objetivo de Ernesto Valverde, ya que le gusta las características que tiene. Además, el Holandés es también uno de los defensores con más pretendientes en el mercado europeo.

¿A quién mandó a callar Armani cuando atajó el penal?

Argentina empató ante Paraguay y depende de sí mismo para pasar de fase
La Argentina de Lionel Messi empató en el partido ante Paraguay gracias a dos momentos exactos en los que el VAR y Franco Armani fueron prot...