- Foto Cortesía de: ('Club Santos Laguna',)

Los postes mantuvieron intacto el marcador entre Tigres y Santos

Tigres utilizó en su mayoría jugadores que no suelen tener tanta continuidad en el cuadro titular

Jornada 1 – Liga Bancomer MX

Tigres 0-0 Santos

Los de la UANL comienzan el Torneo Clausura 2017 con la ilusión de defender su corona dignamente. Santos busca obtener 30 puntos para dejar atrás el pésimo campeonato que tuvo hace algunos meses.

El primer tiempo tuvo muy pocas acciones, aunque Tigres mostró su dominio manteniendo la posesión del balón. Para el segundo tiempo, José Manuel de la Torre le dio ingresó a Osvaldo Martínez, ayudando un poco en la generación de juego ofensivo. Los Guerreros estuvieron a punto de abrir el marcador con un disparo de Ulises Rivas que pegó en el travesaño. Posteriormente, al 87’, Luis ‘Chaka’ Rodríguez estrelló su disparo en uno de los postes de la portería defendida por Jonathan Orozco. Ya en las postrimerías del partido, los laguneros estuvieron a punto de obtener la victoria en una jugada en la que Jonathan Rodríguez se escapó con el balón hacia el área de los regiomontanos y alcanzó a disparar ante la presión de la defensa y del portero, pero el poste salvó a Tigres.

El conjunto albiverde recibirá a los Tiburones Rojos en la próxima jornada. Tigres, por su parte, enfrentará al Atlas en el Estadio Jalisco.

 

Alineaciones del partido

Tigres: Enrique Palos; Iván Estrada, Juninho, Luis Martínez, Alberto Acosta; José Francisco Torres, Guido Pizarro, Luis Rodríguez, Damián Álvarez, Lucas Zelarayán; Andy Delort.

D. T. Ricardo Ferretti

 

Santos: Jonathan Orozco; Jorge Sánchez, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga; Diego de Buen, Ulises Rivas, Djaniny Tavares, Gael Sandoval; Julio Furch, Jonathan Rodríguez.

D.T. José Manuel de la Torre

 

Árbitro: Óscar Mejía

Lugar: Estadio Universitario

 

Resumen del partido:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.