- Foto Cortesía de: FEL

Los pretendientes de Benzema

¿Volverá a Francia? Lyon, Marsella, PSG y Mónaco, interesados en su fichaje

El  francés está viviendo una de sus peores temporadas, desde que llegó al Real Madrid; a pesar de contar con el apoyo de su técnico Zinedine Zidane y el de sus compañeros, los que no paran de cuestionarlo por sus actuaciones y quieren verlo fuera del equipo merengue son los hinchas.

En las últimas horas, Benzema se ha convertido en una prioridad para cuatro equipos de la Ligue 1 francesa, Lyon, Marsella, Mónaco y PSG son los clubes a quienes les gustaría contar con el francés  para la temporada 2018-2019, aunque su cláusula de 1.000 millones de euros podría complicar todo el traspaso.

El Olympique de Lyon es el equipo que más opciones tendría de fichar a Benzema, ya que es el club que lo dio a conocer,  pero eso solo sucedería siempre y cuando Mariano su actual delantero salga del equipo.

 

El París Saint Germain es otro de los interesados y podría aprovechar el interés que tiene el club blanco en Neymar para intentar su fichaje. Además, de que tampoco se tiene clara la continuidad de Cavani, su único centro delantero.

Que Benzema pueda volver a Francia le ayudaría a  recuperar un papel importante en la selección, Deschamps, actual técnico de los galos, puede  finalizar su vinculación con la selección francesa  tras el Mundial de Rusia y esto le abriría las puertas para volver a formar parte de los 'bleus' a Benzema.

Por ahora, Karim Benzema tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021. El francés arribó en verano de 2009 y está jugando su novena temporada en el conjunto blanco y al parecer su etapa está llegando a su fin.