- Foto Cortesía de: peru.com

Los que estuvieron ante Japón en Rusia 2018 y podrían repetir en el amistoso

Carlos Queiroz debutará al mando de la Tricolor

Colombia enfrentará a Japón en partido amistoso el próximo viernes en lo que será el primer encuentro para el técnico portugués. En el pasado ambas selecciones se habían enfrentado cuatro veces más. Los Sudamericanos ganaron 1 – 0 en la Copa Confederaciones 2003 y 4 – 1 en el Mundial de Brasil 2014. En un amistoso de 2007 igualaron sin goles.

 

El último enfrentamiento fue en el Mundial de Rusia 2018 por la primera fecha del Grupo H. Ese día Carlos Sánchez fue expulsado a los 3 minutos por una mano en el área y los ‘nipones’ se fueron arriba muy temprano. Empató Juan Fernando Quintero a los 39 y en el minuto 73, Yūya Ōsako puso el 2 – 1 definitivo. Al final ambos equipos clasificaron a octavos de final.

 

De los que jugaron ese partido y fueron convocados por Carlos Queiroz, están: Dávinson Sánchez. Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, James Rodríguez y Falcao García. Mientras que otros 4 futbolistas no jugaron ante Japón pero estaban en el Mundial y hoy hacen parte del equipo: Camilo Vargas, Yerry Mina, Mateus Uribe y Luis Muriel.

 

Ese día el equipo de José Pékerman formó con: David Ospina, Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Oscar Murillo, Johan Mojica, Carlos Sánchez, Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, José Heriberto Izquierdo y Falcao García. Entraron: Wilmar Barrios, James Rodríguez y Carlos Bacca.

 

Colombia enfrenta a Japón y Corea del Sur en partidos amistosos ¿Cuál será el marcador? ¿Quiénes marcarán? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

Jhon Duque y el ‘altar’ que le tienen en su casa

El jugador mostró cómo se prepara durante la cuarentena
En medio de la cuarentena y aislamiento que los jugadores colombianos están teniendo en sus casas, al igual que todos los ciudadanos por el ...