- Foto Cortesía de: Club Monterrey

Los Rayados se van a casa con la delantera

Todo se definirá en Monterrey

Con un ambiente increíble en el estadio, el partido comenzó. Monarcas desde los primeros minutos se vio defensivo; esto no evito que, Monterrey estuviera empujando al medio campo.

Durante el primer tiempo hubo varios golpes y las escuadras se llevaron diferentes sustos por golpes hacia sus jugadores. Monterrey dominaba el partido, pero hasta el minuto 30’ no tuvo ninguna acción en el arco rival.

Afortunadamente para los visitantes, en el 35’ Carlos Guzmán le cometió una falta a Avilés Hurtado y el árbitro marco penal a favor de los Rayados. Fue el mismo Avilés quien lo cobro, y en los once pasos marcó el que sería el único gol del partido, pero uno de los goles más importantes para los visitantes.

En el segundo tiempo, Monterrey salió reforzando la defensa. Durante los siguientes minutos, Monarcas logro llegar al arco rival, pero fue Hugo González quien estaba acertando todos los balones.

En el minuto 61’ Morelia sacó a Gastón Lezcano y entró Rodolfo Vilchis; dos minutos después, Monterrey sacó a Avilés Hurtado y entró en su lugar, Jesús Molina. Al minuto 67’ Monarcas estuvo cerca de empatar el encuentro, tras un cabezazo de Rodolfo Vilchis que se va, por un lado. Al 71’, salió Millar del Monarcas y entró Jorge Zárate.

Monarcas no se quería ir sin un gol, y Hugo fue el encargado de salvar a los Rayados, tras un disparo de Vilchis que fue bien atajado por el arquero. Se agregaron 5 minutos más de partido, y Morelia seguía atacando; se veía más cerca el gol del empate que un segundo de Monterrey.

El árbitro silbó el final del partido. Con esto, Morelia tiene que anotar 2 goles en la casa de Monterrey sin recibir ningún gol.

 

Alineaciones

Monarcas: Carlos Sosa; Raúl Ruidiaz, Ángel Sepúlveda; Carlos Rodríguez, Sebastián Vegas, Gabriel Achilier (C); Carlos Guzmán; Rodrigo Millar, Mario Osuna, Diego Valdés, Gastón Lezcano.

D.t: Roberto Hernández

Monterrey: Hugo González; Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado; Nicolás Sánchez, José Basanta (C); Leonel Vangioni, John Medina; Celso Ortíz, Jonathan González, Carlos Sánchez.

D.t: Antonio Mohamed

Arbitro: Jorge Antonio Pérez Durán

Lugar: Estadio José María Morelos y Pavón

Revive lo más importante del encuentro:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.