- Foto Cortesía de: Semana

Los representantes de Yerry Mina desmienten un acuerdo con el Barça

La incertidumbre ronda la llegada del colombiano al Camp Nou

Yerry Fernando Mina González, oriundo de Guachené, Cauca y actual defensa del Palmeiras de Brasil ha sido catalogado como "el mejor zaguero de toda Sudamérica. Mide 1,95 y marca a menudo. Tiene propensión para atacar y unos buenos conceptos defensivos. En los movimientos se parece a Barzagli"

El jugador de 23 años que debutó en las canchas el 20 de Marzo de 2013 con el Deportivo Pasto, y quien actualmente suma 9 goles en 46 partidos con el conjunto brasilero ha estado en la mira del conjunto culé durante el último año y bastante se ha hablado de su llegada a España para acompañar a Piqué.

Incluso, el lunes 14 de junio de 2017 se publicó una información en el diario catalán Mundo Deportivo que oficializaba su traspaso al FC Barcelona por 9 millones de euros; no obstante de acuerdo a lo publicado recientemente por elbernabeu.com los representantes del colombiano, Francisco David Rey y Mario Mauriafirman que "hay un preacuerdo, pero no hay un acuerdo escrito, Yerry ha cogido mucho caché, y es libre para buscar destino, como cualquier club es libre para presentar una oferta, la cual oscilará entre los diez y quince millones de euros".

 

@Daavid_Gz