- Foto Cortesía de: Instagram @leomessi

Los salarios de los futbolistas por mes, la gran diferencia entre CR7 y Messi

Las grandes sumas de dinero fueron reveladas por un importante diario francés

 

Una de las grandes incógnitas en el público dentro del mundo deportivo refiere al sueldo que ganan los deportistas a quienes siguen y el criterio por el cual se rigen cada uno de sus respectivos clubes para definir la cantidad monetaria que recibirán los futbolistas vinculados. 

 

Pero, para resolver dicha cuestión, el diario francés L’Equipe publicó hace algunos días, un artículo en el que evidenciaron el salario de los futbolistas en Europa, teniendo en cuenta lo que reciben en euros brutos al mes. Esto, en relación con la liga a la que pertenecen, la trascendencia del jugador dentro del equipo, e incluso, la capacidad económica de cada escuadra. 

 

Al respecto, se mencionó que el futbolista mejor pago es el delantero argentino Lionel Messi, quien recibe 8.3 millones por parte del FC Barcelona; el segundo lugar es para el portugués Cristiano Ronaldo quien recibe 4.5 millones por parte de la Juventus italiana; el brasileño Neymar recibe por parte del París Saint-Germain 3 millones de euros, siendo uno de los mejores pagos en Francia. 

 

Le siguen en la lista, sus colegas Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Luis Suárez, quienes reciben menos de 3 millones mensuales, pero que igual forman parte de los futbolistas con mejores salarios en el mundo al ser importantes figuras de equipos como el PSG y el Barcelona. 

 

Finalmente, al listado se añaden otros nombres como Gareth Bale, Eden Hazard, David de Gea, Mesut Ozil y Robert Lewandowski, quienes también son grandes referentes en sus equipos, que forman parte de las mejores ligas del mundo. 

 

Messi ya tiene a sus hijos de delanteros y arqueros

El delantero argentino compartió un emotivo video junto a sus 3 pequeños
Lionel Messi, el actual ‘10’ del Barcelona español, y catalogado como uno de los mejores futbolistas de la historia, no solament...

¿Cómo van las 5 grandes Ligas de Europa?

Dos están prácticamente decididas, mientras las otras tres están muy reñidas
La temporada 2019 – 2020 se encuentra en la segunda vuelta y es momento de revisar la pelea por el título de las 5 Ligas más im...