- Foto Cortesía de: Skysports

Los seis bombazos que se pueden ver en la Premier

Grandes fichajes para Enero

El mercado invernal está cada vez más cerca, y las filtraciones sobre los posibles fichajes que se pueden dar en la Premier League de Inglaterra son cada vez más numerosas. La mayoría de los grandes equipos del país inglés buscarán sumar refuerzos a su plantilla para cumplir con las expectativas de los aficionados y de los dirigentes de los equipos.

A continuación te presentamos las seis transacciones más esperadas de la Premier League para el próximo mercado de invierno:

Como varios medios europeos aseguran, el mediocampista del Arsenal Mesut Özil, ya no se siente del todo cómodo en la plantilla de Londres, motivo por el cual ha despertado el interés de algunos  equipos de Europa, entre los que más han sonado en los últimos días se encuentra el conjunto español del Barcelona y el conjunto del Manchester United.

El talentoso extremo de Watford (Richarlison) está teniendo una gran temporada con el equipo que milita en la Premier, lo que le ha servido para convertirse en el objeto de deseo del Arsenal y el Tottenham, así como también de algunos equipos de la liga china. 

Pierre-Emerick Aubameyang, el experimentado delantero del Borussia Dortmund, podría estar jugando sus últimos partidos con el conjunto alemán. Equipos como el Chelsea y el Liverpool quieren reforzar su delantera y el africano es uno de los principales jugadores que suenan para ocupar el puesto en la delantera. 

El defensa central Van Dijk, que actualmente juega para el Southampton, es uno de los principales objetivos del estratega español Pep Guardiola que lo quiere llevar al conjunto del City y la directiva del Manchester City ya está planeando realizar una oferta para hacerse de los servicios del experimentado jugador. 

Danny Rose, lateral del Tottenham, está en la mira de Mourinho y para esto el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de libras y como ficha de cambio a Luke Shaw, que prácticamente no tiene minutos en la actual temporada de la Premier. 

Sturridge ha tenido muy poca actividad en el Liverpool y la constante falta de minutos le han llevado a buscar una salida del conjunto rojo de manera precipitada, y ya hay varios clubes de la Premier League y de la liga de España interesados en cerrar su fichaje para el mercado invernal.

                                                                                                                                               @nestorhg7

El Sevilla se impone ante las rotaciones de Ziganda

Los locales se quedaron con los 3 puntos
Sevilla comienza a reivindicarse en LaLiga para pelear por un puesto en la Champions League, gracias al partido correspondiente a la jornada 27 ant...

MORAL | Florentino presume de valores

El presidente del club blanco fue claro en sus palabras
Al término del amistoso que se disputó entre Francia y España el pasado martes las declaraciones en zona mixta de Piqu&ea...

100 millones por Morata y Danilo

Ambos jugadores esperan salir del club este verano
La salida de Álvaro Morata y Danilo del Real Madrid puede ser un hecho en las próximas semanas porque ambos jugadores esper...

Los motivos para darle salida a Godín del Atlético

El central uruguayo transita su séptima temporada con el equipo
El Atlético de Madrid del Cholo Simeone volvió a tomar fuerzas y darle pelea año a año al Real Madrid y Barcelona, un p...