- Foto Cortesía de: Desmarque

Los seis estrategas candidatos a dirigir el PSG

Emery no tiene el futuro asegurado y varios nombres suenan en París

La continuidad de Unai Emery en el París Saint-Germain está al borde de destruirse, y es que después de la pésima temporada que vivieron hace el año pasado el técnico español no tiene la mejor relación con la directiva parisina, algo que lo aleja de un futuro junto al club francés. 

Y es que los medios gatos aseguran que el estratega no se lleva nada bien con la nueva estrella del equipo, Neymar, quién ya ha tenido varios encontronazos con el manager por preferir a otros jugadores del equipo, algo que también disgusta a Nasser Al-Khelaïfi y compañía. 

Es por ello que el rotativo francés 'Le Parisien' sacó a la luz seis candidatos a dirigir el banquillo del campeón de copa francés.

Antonio Conte:El manager italiano aún no tiene acordado una renovación con el Chelsea, ya que éste pretendía 10,8 millones de euros anualmente por sus servicios, algo que disgustó al club londinense. Al Khelaïfi está dispuesto a pagar tal cantidad para llevárselo a París. 

José Mourinho: Varios elogios del luso al equipo francés acercó levemente al técnico, según medios europeos. Mou está tranquilo en Inglaterra, sin embargo, una oferta muy tentadora podría llevárselo a la Ligue 1.

Diego Pablo Simeone:El gélida temporada del argentino con el Atlético de Madrid es algo que aleja la posibilidad de que el estratega renueve con los colchoneros. El 'Cholo' siempre ha estado en la mira de los parisinos, ahora más cerca que nunca.

André Villa-Boas:Querer experimentar con un técnico que no entrena en Europa es otro de las ideas de Al Khelaïfi para traerse a Villa-Boas desde el Shanghai SIPG hasta Francia.

Mauricio Pochettino: El argentino está pasando su mejor momento con el Tottenham en esta temporada. Ganarle al Real Madrid y mantenerse en los primeros puestos de Premier League hace que los parisinos se interesen por Pochettino. 

Marcelo Gallardo:Su actual temporadón con River hace que el muy interesante Gallardo sea parte de los candidatos para comandar el banquillo parisino. No obstante, el estratega está a gusto en Argentina y no quiere experimentar cosas nuevas, por ahora. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.