- Foto Cortesía de: Buscandolaverdad.com

¿Los simpsons predijeron el accidente de Chapecoense?

Los simpsons vuelven con una nueva predicción

De un tiempo para acá se ha familiriazado escenas de los capítulos de la popular serie Los Simpsons con la vida Real.

Dicha serie ha cumplido predicciones como: la caída de las torres gemelas, la goleada de Alemania a Brasil, la lesión de Neymar y la más reciente, la victoria en las elecciones de Donald Trump.

Según el análisis de muchos medios, la última predicción pasaría a estar relacionada con el accidente del equipo Chapeconse, accidentado en Antioquia, en el noroeste de Colombia, 

En el capitulo que lleva por título "Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez"para muchos este capítulo predijo la tragedia en la que murieron más de 70 personas.

En este capítulo la planta nuclear del Sr. Burns es inspeccionada por el departamento del trabajo, los cuales establecen que la planta incumple los derechos laborales y que habían encontrado a un equipo de fútbol brasileño desparecido trabajando en el reactor.

A lo que el Sr. Burns respondió que el avión donde el equipo viajaba se estrello en su propiedad. Algo que parece ser curioso y bastante peculiar. En definitiva queda abierta la polémica para definir si es otra predicción o una coincidencia relacionada. 

Aquí la parte del capítulo que ha creado conmoción: 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.