- Foto Cortesía de: Marca

Los supuestos refuerzos que habría pedido Cristiano Ronaldo para la Juventus

El comandante quiere reforzar mejor la plantilla para la próxima temporada

La Juventus al mando de Cristiano Ronaldo, se volvió a consagrar campeón de Italia por octava vez consecutiva, un logro no menor para el equipo de Turín y para CR7, quien se convirtió en el primer jugador en ganar tres grandes ligas. Sin embargo, las sensaciones están confusas, la eliminación en cuartos de la Champions League y en la Copa de Italia, no dejó que se celebrará de la mejor manera esta temporada y dejó vacíos en lo que se planteó como objetivos al inicio.

 

Tras los últimos sucesos de la Vecchia Signora en Italia y Europa, las directivas empiezan desde ya a hacer las diligencias para contratar nuevos jugadores que sirvan de refuerzo a la plantilla. Según el diario ‘Corriere dello Sport’, Cristiano Ronaldo habría aconsejado traer seis nuevos jugadores, entre ellos dos ex compañeros del Real Madrid.

 

Se trata de Nbdombele jugador del Lyon, Manolas del AS Roma, Federico Chiesa de la Fiorentina, Joao Felix del Benfica, e Isco y Varane del Real Madrid. La sorpresa es que en la lista no aparece su fiel compañero y amigo Marcelo, el lateral izquierdo que no pasa un buen momento en la Casa Blanca y que en varias oportunidades ha expresado que extraña jugar con el astro luso.

 

Pese a que son jugadores de peso en sus respectivos equipos, una de las alternativas que están manejando las directivas de la Juventus es cambiar el cuerpo técnico, los diarios italianos apuntan que el elegido para reemplazar a Massimiliano Allegri, tal parece que su rendimiento en la UEFA Champions League no ha gustado mucho. El elegido sería el actual DT del Manchester City, Pep Guardiola, quien también fue eliminado en la misma fase de este torneo internacional y que todavía sigue en la lucha por conseguir alzar el trofeo de la Premier League.

 

Desde ya, se nota que Cristiano Ronaldo empieza a tener una influencia en todo el entorno de la Juventus, y que sus ganas de competir al más alto nivel también exige una inversión grande para traer jugadores que complementen la plantilla y logren fortalecer a uno de los mejores equipos de Europa.

James podría vestirse de ‘azurri’

Los rumores del paso de James Rodríguez al Nápoles cada vez son mayores
Al parecer, el tema de la salida de James Rodríguez del Bayern Múnich ya está tomando un rumbo, pues tras conocerse la decisi&...

El Papa Francisco y su conmovedora frase sobre el fútbol

El Sumo Pontífice habló sobre este deporte con un grupo de jóvenes en un multitudinario evento
Jorge Mario Bergogglio, más conocido como ‘Papa Francisco’ es la máxima figura de la Iglesia Católica en el mundo....