- Foto Cortesía de: diariogol.com

Los tapados de la agenda del Barça que asustan al Real Madrid

El tema del Barca que tiene en discusiones y preocupaciones a los Merengues

Valverde tiene la dura tarea de llenar el espacio que dejó dentro de la cancha el Astro que era Neymar en Barcelona. Con la salida del brasileño del club Culé, los merengues pueden respirar un poco más tranquilos, ya que él era un gran exponente en el ataque de los azulgranas.

El detalle es con quien planean sustituirlo, lo cual aún no se sabe nada concreto, y eso es lo que tiene en duda y a la espera de una respuesta oficial al Real Madrid, para poder saber si preocuparse o no.

Una de las alternativas para el Barcelona sería Eden Hazard, en quien ya se habría fijado el Real Madrid, pero al no tener cupo dentro de la cancha, a quedado en espera. Sin embargo, el Club Blaugrana puede ofrecerle un espacio asegurado dentro del terreno del juego, a lo que Hazard encajaría a la perfección en el espacio de Neymar.

Otro de los tachados por el Real Madrid es Kylian Mbappé, quien por la misma razón de la posible no titularidad, no se ha concretado el fichaje por los blancos. Pero el Barca podría ofrecerle estar en el foco de todo y ocupar la vacante que dejó el astro brasileño.

Dele Alli, otra de las propuestas para el Barca, quien ahora es la estrella del Tottenham, está entusiasmado por fichar por el Barca, ya que se dice que su deseo es jugar al lado de Leo Messi. El Barcelona ha sido la tentación para el joven del equipo inglés.


Imagen relacionada

El Barca deberá apurar su decisión, antes de que acabe la temporada de fichajes.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.