- Foto Cortesía de: Caracol

Los técnicos que protagonizaron una recordada final en Colombia volvieron a enfrentarse

Esta vez se enfrentaron en Argentina

En el marco del Torneo de Verano en Argentina, el Boca Juniors de Miguel Ángel Russo y el Universitario de Gregorio Pérez se vieron las caras y recordaron, al menos en la banca, lo que fue una de las finales que siempre se tendrán presentes en el fútbol colombiano: el título que Millonarios le ganó a Santa Fe en 2017.

La final del Torneo Finalización en Colombia difícilmente se olvidará en el país, y el mundo. El clásico capitalino que dejó a miles de hinchas del Expreso Rojo derrumbados por la derrota, pero a miles de embajadores felices por haber ganado una estrella ante su rival de patio, no pasará desapercibida en mucho tiempo, sobre todo cuando dos protagonistas de aquella noche se enfrentan nuevamente, esta vez en Argentina.

El capitán del barco de Millonarios en 2017 era Miguel Ángel Russo, actual entrenador de Boca Juniors, mientras que el estratega de Santa Fe en esa final fue Gregorio Pérez, ahora en Universitario de Perú; ahora, dos años después, ambos técnicos argentinos se enfrentaron, esta vez en un amistoso en Argentina.

En el Torneo de Verano, Boca Juniors enfrentó en el estadio San Juan del Bicentenario a Universitario y, al igual que en la final de Millonarios Santa Fe, Miguel Ángel Russo venció a Gregorio Pérez, esta ve por 2-0, aunque sin ningún trofeo ni estrella en disputa. Los goles los marcaron Sebastián Villa y Wanchope Ábila para el xeneize.

 

Acusan a Diego Cocca de “mala” persona

El entrenador argentino responde a las fuertes críticas realizadas en contra de su buen nombre
Dentro del mundo del fútbol es normal que existan ciertas diferencias entre los jugadores y sus técnicos, ocasionando en muchos momen...