- Foto Cortesía de: Futbolred

Los tiburones se llevaron un triunfo en la capital

Millonarios no pudo celebrar el cumplea√Īos de Bogot√°

El Estadio El Camp√≠n fue el escenario del partido m√°s esperado de la fecha seis de la Liga √Āguila 2017-II entre Millonarios y Junior, donde el equipo barranquillero super√≥ a los embajadores 2 goles a 1, tantos marcados por G√≥mez, Char√° y Matias de los Santos.

En el encuentro se vio claramente que las √ļltimas contrataciones hechas por Junior le han dado muy buenos frutos y lo ponen entre los grandes favoritos para llevarse el t√≠tulo de este semestre, ya que en tan solo seis fechas llevan 15 puntos de 18 posibles.

A pesar de una llegada muy clara de Millonarios en los minutos iniciales del encuentro, el primer gol lleg√≥ al minuto nueve del primer tiempo, lo que permiti√≥ que el equipo dirigido por Julio Comesa√Īa se impusiera y tomar√° las riendas del partido con pases precisos y llegadas claras al arco del equipo local protegido por Nicol√°s Vikonis, quien no pudo atajar el gol de Jefferson G√≥mez que le dio el primer tanto al equipo barranquillero.

Aunque Millonarios intentó mantener el balón y llegar en varias oportunidades con centros de Santiago Mosquera y Duvier Riascos, no fueron concretos a la hora de marcar dejando a los hinchas con un sin sabor al terminar la primera parte.

En el segundo tiempo, el equipo local entró con muchas ganas y en un remate de Mosquera, se vio la primera opción al minuto 48 atajada por las manos del uruguayo Sebastián Viera, una de las figuras del encuentro, quien atajó varias de las llegadas del equipo azul.

El segundo gol llegó en un pase profundo hecho a Yimmy Chará en el minuto 73, donde el delantero tiburón realizó un pique junto a Andrés Cadavid hasta el área azul y luego de un freno inesperado del juniorista, el defensor embajador continuó por varios metros perdido lo que permitió que Chará golpeará la pelota por encima de Nicolás Vikonis, marcando el que podría considerarse el mejor gol de la fecha.

Aunque el gol desanimará al equipo loca, Millonarios no perdió la fe y en el minuto 89 descontó con un remate de Matias de los Santos al arco de Sebastián Viera.

Millonarios no pudo celebrar el cumplea√Īos No. 479 de Bogot√° y dej√≥ a sus hinchas, no solo esperando un triunfo, sino preocupados por no ver claridad en el equipo debido a los cambios constantes de Miguel √Āngel Russo en la titularidad.

Con este triunfo, Junior queda como líder parcial de la Liga y deja a Millonarios en el puesto 14 con solo seis unidades.

Los dos equipos se volver√°n a enfrentar el pr√≥ximo mi√©rcoles, 9 de agosto, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa √Āguila 2017.

Por Liga, Millonarios visitará a La Equidad el próximo sábado en el estadio Metropolitano de Techo y Junior recibirá en casa a Envigado.

 

ALINEACIONES

Millonarios: Vikonis; Palacios, De los Santos, Cadavid, Banguero; Dom√≠nguez, Duque, Kouffaty, Qui√Īones; Mosquera y Riascos.

DT: Miguel Russo

Junior: Viera; Y. Murillo, √Āvila, G√≥mez, D. Murillo; Cantillo, Pico, S√°nchez, Escalante; Char√° y Ovelar.

DT: Julio Comesa√Īa

Estadio: El Campín
Asistencia: 20.000 espectadores, aprox.
√Ārbitro:¬†Hervin Otero

 

@dani8926

Los colombianos por seguir en el Guard1anes 2020

Se espera que lleven a su equipo lejos en el torneo
Roger Mart√≠nez ¬† Luego de estar en duda su continuidad con las √Āguilas ya que estuvo separado del plantel ...