- Foto Cortesía de: vavel.com

Los 'tiburones' siguen imparables de la mano de Chará

Junior, al menos hasta mañana, compartirá el liderato con Santa Fe que suman 18 puntos

Los ‘tiburones’, como es costumbre, salió a imponer sus condiciones desde el primer minuto de juego. Pero sin desesperarse conforme pasaban los minutos, entendiendo que con un buen balance en sus líneas, lograrían encontrar los goles, para seguir en la parte alta de la tabla.

Junior y Envigado jugaron un primer tiempo disputado en el campo del visitante. Los ‘tiburones’ tuvieron las opciones más claras de la primera etapa. Escalante y Ovelar por poco abren el marcador a los 35 y 39 minutos, respectivamente. Los ‘naranjas’ se sacudieron sobre el final y a los 42 Mosquera creó la más peligrosa de la ‘cantera de heroes’.

Con esa decisión por ganar el partido, pero con la profundidad de Jarlan Barrera, quien ingresó desde el primer minuto del complemento en lugar de Sebastián Hernández, comenzó la segunda parte para el Junior. Envigado seguir firme con su esquema, aguantando y trabando, para desconectar a los jugadores clave del equipo barranquillero.

Los hinchas barranquilleros tuvieron que esperar hasta el minuto 51, cuando Jarlan Barrera se juntó con Murillo en una doble pared para habilitar a Chará, quien a la salida del portero remató sin apuros. El segundo gol de Junior, otra vez de Chará (minuto 66), fue el decorado para el resultado 2-0.

En los últimos minutos, estuvo mucho más cerca Junior de poner el tercer gol en el marcador que Envigado de anotar el descuento y tuvo varias opciones claras que no logro definir y el marcador se cerró con los dos goles de diferencia que logro Chará.

El conjunto que dirige Julio Comesaña, que llegó a 18 puntos en la tabla, visitará en la próxima fecha a Huila, mientras que Envigado será local de La Equidad.

Alineaciones:

Junior: Sebastián Viera; Germán Gutiérrez, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, David Murillo; Sebastián Hernández, Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Yimmi Chará; Roberto Ovelar, Leiner Escalante.

DT: Julio Comesaña

Cambios: Jarlan Barrera por Sebastián Hernández (Min 45), Matías Mier por Leiner Escalante (Min 80)

Envigado: Santiago Londoño, Oliver Fula, Yosimar Quiñones, Elvis Mosquera, Cristian Arrieta, George Saunders, Iván Rojas, Michael López, Jorge Betancur, Gerardo Jiménez, Joseph Cox

DT: Ruben Bedoya

Cambios: Nelson Lemus por Jorge Betancur (Min 60), Almir Soto por Gerardo Jiménez (Min 60) y Sergio Rengifo por Joseph Cox (Min 80)

Arbitro: Nicolas Rodriguez

Estadio: Metropolitano Roberto Melendez

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.