- Foto Cortesía de: twiter.com/Tigresoficial

Los Tigres vienen de atrás y vencen al Atlas

El conjunto tapatío casi da la sorpresa

Después de 7 jornadas y con muchas dudas de n su planteamiento de partidos, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibían en el "Volcán" a un conjunto de Atlas que, increíblemente llegaba al encuentro sin haber podido ni siquiera marcar un solo gol en la liga. Sin embargo, los "Zorros" estaban dispuestos a que la historia cambiara para éste partido.


El partido comenzó y apenas al minuto con 22 segundos Andrés "el Rifle" Andrade se quitó de manera increíble a tres defensores de los Tigres y entró sólo al área para definir ante la salida de Nahuel Guzmán para marcar el primer gol del Atlas en el torneo. Y qué golazo.


Después del gol, el conjunto jalisciense cedió totalmente la iniciativa del encuentro y los Tigres buscaron por todos los medios de emparejar el marcador, sin embargo no tuvieron éxito y el partido se fue al descanso con una sorpresiva victoria parcial para los visitantes.


El segundo tiempo empezó con la misma tónica con la que terminó el primero, con la pelota totalmente dominada por los locales. Sin embargo fue hasta el minuto 67' cuando Jorge Torres Nilo remató que gran forma un tiro de esquina de Lucas Zelarayán y logró vencer al guardameta rival quien hasta el momento había tenido una destacada actuación.


Después del gol, empezó el declive atlista pues ya no supieron contener al local que había mandado a la cancha a todo su arsenal tanto que, durante un lapso compartieron terreno de juego Lucas Zelarayán, Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac, Julián Quiñones y Enner Valencia todos ellos hombres con grandes cualidades ofensivas.

 

Al minuto 74', nuevamente tras un gran centro de Zelarayán, Guido Pizarro remató de una forma poco ortodoxa el balón, que a la postre fue rematado por André-Pierre Gignac quien mandó el balón al fondo de la red para lograr la ventaja parcial en el marcador.

 

Ya para culminar la noche, Enner Valencia cerró el marcador con un cabezazo al 86' tras un centro del canterano Rafael Durán.

 

Así, el Atlas dio un atisbo de buen fútbol durante el inicio del partido, sin embargo el arsenal de Tigres comandado por el "Tuca" Ferreti fue demasiado para un equipo repleto de talento joven.

 

Para la próxima jornada los Tigres visitarán a "La bella airosa" y se medirán al conjunto de Pachuca mientras que el Atlas recibirá a los Xolos de Tijuana.

Alineaciones:

Tigres: Nahuel Guzman, Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Rafael de Souza, Guido Pizarro, Lucas Zelarayán, Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac y Julián Quiñones.

Atlas: José Hernández, Gaddi Aguirre, Omar González, Cristian Calderón, Ismael Govea, Juan Vigón, Andrés Andrade, Jeferson Duque, Ulises Cardona, Ían Torres, Lorenzo Reyes

Árbitro: Francisco Chacón

Estadio: Universitario

Acá el resumen:


 

Cuando Santa Fe ha terminado primero en torneos cortos

El equipo cardenal va en busca de la décima estrella en este 2020
Independiente Santa Fe ha logrado superar la crisis en la que se vio inmerso durante todo el 2019, y que incluso, lo llevó a estar cerc...