- Foto Cortesía de: Twitter

Los Toros de Celaya embisten 4 por 2 a Correcaminos

Tras 2 derrotas seguidas por fin Celaya consigue sumar de a 3 unidades

Correcaminos de Ciudad Victoria recibió en casa a los Toros de Celaya y al final el equipo visitante se quedó con los tres puntos en esta jornada 4 del Ascenso MX.

Ambos conjuntos se mostraron al frente desde un inicio, pero sería Celaya quien abriría el marcador de manera temprana al minuto 16 por conducto de Rodrigo López. El primer tiempo terminaría a favor de la visita. Para la segunda parte, Correcaminos haría cambios en su cuadro y uno de ellos sería Armando Pulido quien empató momentáneamente el encuentro al minuto 47 con un soberbio gol de volea.

Pocos minutos después los Toros de Celaya le dieron la vuelta al juego gracias al gol de Juan Pérez y al minuto 54 Alfredo Moreno marcaría el tercer tanto para el cuadro cajetero. Rafael Murguía terminaría por anotar el último gol para Celaya al 65', mientras que Diego Olsina haría el segundo gol para Correcaminos al minuto 73, sin embargo no serviría de mucho al tener 4 en contra.

Cabe destacar que Alfredo "Chango" Moreno fue expulsado al 88' por una mano dentro del área la cual fue marcada y el propio Olsina cobraría el penal que terminaría fallando.

La próxima jornada Celaya recibirá a Zacatepec y por su parte Correcaminos visitará a Mineros.

Boca fue contundente y trituró 3-0 al Vélez de Heinze

Fue con goles de Cristian Pavón, Edwin Cardona y Sebastián Villa. Mauro Zárate no jugó ni un segundo ante su ex club pero fue parte del banco de suplentes
Noche de domingo en La Bombonera. Cuarta fecha de la Superliga Argentina. Con Tévez como titular y capitán, Boca movió del med...