- Foto Cortesía de: ('T online',)

Los Toros siguen de racha

En el inicio de la tercera jornada de Bundesliga, el Leipzig venció 2-0 al Hamburgo y se sumó al lote de los de arriba

En el Volksparkstadion, el Leipzig tuvo que trabajar demasiado para quedarse con los puntos en disputa. Pues el partido le costó desde un principio, a pesar de que salió decidio a ganarlo. El local, los Dinosaurios, presento un gran bloque defensivo, en el que, en la primera parte, la visita no pudo traspasar con demasiado éxito.

Y fue por entonces que en la segunda mitad se rompería el cerrojo del local, tras un disparo potentísimo del ex Liverpool Naby Keita, quien desde más de treinta metros la clavo en el ángulo del arco defendido por Mathenia.

Con el 1-0 impulsado por el mediocampista, el partido se iba a terminar de inclinar para los Toros Rojos en el minuto 75´. Tras una contra letal proveniente desde su campo, Timo Werner gano en velocidad y corrió en soledad para enfrentar al arquero y batirlo para sellar el 2-0.

Con este resultado, ambos equipos se encuentras entre las principales 5 posiciones, expectantes a lo que suceda con el Bayern, BVB y Hannover.

En la cuarta jornada el Leipzig será local ante el Gladbach, pero entre semana hará su debut como local en UCL ante el Mónaco. Mientras que el Hamburgo tendrá que visitar al Hannover, otro que está en la conversación.

FORMACIONES:

Hamburgo: Mathenia; Diekmeier, Papadopoulos, Jung, Van Drongelen; Ekdal, Walace, Hahn, Holtby, Kostic y Wood.

Leipzig: Gulacsi; Bernardo, Orabn, Upamecano, Halstenberg; Sabitzer, Keita, Demme, Bruma; Agustin y Werner.

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...