- Foto Cortesía de: Desmarque

Los tres candidatos que tiene el Madrid si Modric se va

En busca de nombres por si la salida de su crack se finiquita

La difícil salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y los rumores de que Luka Modric también salga rumbo a la Serie A pone a Florentino Pérez y compañía a poner las barbas en remojo y analizar las diferentes situaciones que se les vienen encima. Es por ello que medios internacionales aseguran que en el club blanco ya eligieron a tres candidatos si el croata se va del club madridista. 

Uno de ellos es el jovencito Sergej Milinkovic-Savic, quien ha sido uno de los centrocampistas más cotizados del mercado. El actual jugador de la Lazio llama la tensión madridista ya que tu ene unas características muy similares a las de Modric: Visión, equilibrio y solvencia. El costo del jovencito podría rondar los 90 millones de euros según Transfermarkt. 

Asimismo, el club blanco también habría pensado en los servicios de Miralem Pjanic, el bosnio no ha renovado con la Juve y desde hacia semanas se dice que su salida es inminente, aunque no sé sabe cual era su destino. Quien quita que el Madrid pegue un portazo y se lleve al talentoso medio bosnio, quien está tasado en unos 70-80 millones euros, o más bien, la Juve no lo dejará salir por menos que eso.

Por último, y en el caso más complicado de todos, está Marco Verratti. El italiano también estuvo en la mira del FC Barcelona hace un par de temporadas, sin embargo, siempre rechazó las ofertas. No sabemos si el joven podría haber rechazo al equipo culé por esperar una oferta merengue, algo que alegraría a la directiva blanca, aunque es algo relativamente complicado. El PSG tiene al jugador con una cláusula de 70 millones, y no lo dejará ir por menos. 

Además, existe la posibilidad de que el sustituto esté en la misma casa blanca, aunque los medios españoles lo ven muy complicado. Mateo Kovacic, un estudiante creado y hecho a semejanza de Modric podría ser el sustituto perfecto, sin embargo, algunos aseguran que su salida del club en este mercado es inminente. Dani Ceballos podría ser la otra alternativa, no obstante, sigue sin convencer a  Lopetegui y compañía. 

Las rotaciones se someten a los resultados

El banquillo no siempre funciona
La demanda, la exigencia, la necesidad de responder a una temporada sin galardones, a ser los vencedores de todo, o casi todo, implica poseer no so...

Un niño debuta como profesional en Inglaterra

Con poca edad, las nuevas figuras del fútbol empiezan a debutar, dejando el descubierto el talento y la capacidad de enfrentar a grandes a pesar de su poca experiencia futbolística.
Con tan solo 15 años y 174 días, Harvey Elliot se convirtió en el jugador más joven en debutar en el Fulham. Fue en el ...