- Foto Cortesía de: Sevillafc.es

Los tres deseos de Sampaoli para enero

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, ha desvelado las posiciones que quiere reforzar en el mercado de invierno

Jorge Sampaoli no quiere perder protagonismo en Liga ni en Champions, por eso ya habla de los refuerzos que necesita para el mercado de invierno. El técnico del equipo andaluz apunto en entrevista al Larguero, de la Cadena Ser, que desea reforzar el equipo con un defensa, un volante de armado y un delantero.

Aunque, el entrenador argentino no menciono ningún nombre en específico desde la prensa española ya se barajan los nombres de Julian Draxler, Jonathan Calleri, Pedro Obiang, ‘Gabigol’ y el de Carlos Bacca para los puestos de  armado y ataque. Mientras para la defensa todo apunta a que el entrenador traerá un viejo conocido de la selección chilena pero aun no se concreta un nombre.

La directiva está de acuerdo con el pensamiento del estratega pero sabe las dificultades de traer a estos jugadores en esta ventana de mercado, sin embargo harán todo lo necesario para traer los fichaes en ataque, Sobre todo porque Kiyotake y Ben Yedder no han cumplido con las expectativas del club.

Entre los candidatos a llegar los mejores posicionados son el volante de Wolfsburgo, Julian Draxler, que ha esperado dar el salto a un gran equipo durante los últimos años y estaría encantado de llegar al Sánchez Pizjuan en enero. Por otro lado, Jonathan Calleri sería el ariete con más chances de llegar por la sintonía que tendría con el vestuario y por la difícil situación que vive en el West Ham, en donde no ha tenido oportunidades, por lo que estaría listo de salir de la Premier League.

Sin embargo, toda la hinchada espera que quien llegue en este verano de invierno sea el colombiano, Carlos Bacca.  El goleador del Milán no tiene su mejor momento en la Serie A y después de varios partidos de suplente se especula con una salida a mitad de temporada.

@jsespinosa01

Neymar del odio al amor con la hinchada del PSG

El equipo parisino le ganó 2-1 al Liverpool y sueña con la clasificación
El PSG ha logrado una victoria importante en el Parque de los Príncipes. Con un gol de Bernat y otro de Neymar, los parisinos se montan en e...

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...