- Foto Cortesía de: Goal

Los tres equipos que buscan a Jesé

El delantero español es buscado por grandes de Europa

La campaña de Jesé Rodríguez con el Paris ha sido un verdadero fiasco, tras su salida del Real Madrid en busca de minutos, el delantero español llegó a Francia con la ilusión de ser tomado en cuenta, pero las cosas no han salido bien, pues para Unai Emery prácticamente no cuenta, motivo por el cual ha sido considerado en el 11 de los peores fichajes del 2016 en el país galo. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que Jesé tenga otras ofertas de trabajo.

Hasta hace pocos días, Las Palmas eran el equipo con las negociaciones más avanzadas y a su favor jugaba el deseo del futbolista de regresar a Canarias, pero en las últimas horas se han metido equipos como el Milán, Liverpool y Roma. Y ante ese poderío económico poco puede hacer Las Palmas, tal y como reconoció el propio presidente este miércoles en el diario La Provincia. "Le queremos mucho y es un orgullo que un jugador de su talla quiera jugar con nosotros, pero equipos como Liverpool, Milán y Roma quieren a Jesé y están dispuestos a pagar lo que cobra. Nosotros no. Pero tenemos otras cosas".

El presidente del equipo español aseguró que para ellos sería muy gratificante contar con Jesé entre sus filas, pero los altos costos y los neuvos interesados, hacen que el futuro del español este lejos de Las Palmas.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.