- Foto Cortesía de: El Salvador

Los tres errores que se pasan por alto a favor del Bayern

El partido entre estos estuvo manchado por polémica y errores

Pese a que era un completo duelo de titanes, el partido Real Madrid vs Bayern se vio totalmente manchado por errores arbitrales, sin embargo, no sólo fueron 'ayudas' para el equipo merengue, sino que también hubieron errores pasados por alto a favor del Bayern.

PRIMER ERROR: EL AUTOGOL DE RAMOS PERO QUE LEWANDOWSKI ESTABA EN OFFSIDE:

El polaco recibiría un pase de Thomas Müller, pero como vimos, las cosas se complicaron y terminó cayendo un autogol de Sergio Ramos. Sin embargo, Lewandowski fue quién recibió la jugada y estaba en fuera de juego por completo.



SEGUNDA POLÉMICA: NO PITAN PENAL EN CONTRA DE CASEMIRO

Apenas corrían unos pocos minutos de los tiempos extra, cuando el brasileño Casemiro cayó en el área rival tras intentar controlar el balón pero fue arrollado por Boateng. El brasileño reclamó la jugada, pero el quinteto arbitral no compareció a su favor.

TERCER ERROR: NO EXPULSAN A VIDAL ANTES DE TIEMPO

El chileno Vidal cometió una falta más que clara a Casemiro al comenzar la segunda parte. Esta fue la primera polémica del partido, ya que el mediocampista debió recibir la segunda amarilla y consigo la tarjeta roja, cuestión que fue perdonando por Kassai.

Sin duda alguna, los 'beneficios' fueron para ambas partes. Tanto para el equipo merengue como los bávaros. De igual forma, es una polémica que no se puede pasar desapercibida; ambos equipos tenían suficiente madera para hacer un espectáculo, sin los errores que mancharon el partido.

 

Malcom: ¿Olvidado?

El brasileño no está contando para Valverde
Es parte de la nueva generación brasileña que intenta triunfar en Europa, miembros de las selecciones Sub 20 del gigante sudamericano...