- Foto Cortesía de: Libertad Digital

Los tres exjugadores del Real Madrid denunciados por la Fiscalía

Los 3 jugadores habrían cometido varios delitos fiscales

La fiscalía provincial de Madrid investiga a Angel Di María, Xabi Alonso y Ricardo Carvalho, por una serie de delitos fiscales cuando los tres jugadores formaban parte del Real Madrid. Adicionalmente se estaría investigando a Radamel Falcao y Fabio Coentrao por similares motivos, aunque estos dos casos aún no son oficiales, tal y como adelantaron El Mundo y Cadena Ser.

A excepción de Xabi Alonso, el resto de jugadores que aparecen en los papeles de Football Leaks, que han destapado una serie de fraudes fiscales de distintos jugadores, son representados por el portugués Jorge Mendes. Sin embargo, hace dos días, el juez Arturo Zamarriego prohibió al periódico el Mundo continuar difundiendo los presuntos delitos fiscales cometidos por los jugadores, ya que estos pueden afectar a la investigación que se está llevando en marcha desde hace tiempo.

La fiscalía argumenta que las actuaciones por delitos fiscales se basan en datos de Hacienda, que no se deben publicar datos obtenidos de forma ilícita y que las diligencias están declaradas secretas y su difusión puede perjudicar a las actuaciones. Además, ha dejado claro que "nunca va a dejar de perseguir infracciones contra la Hacienda Pública, siempre y cuando aprecie la existencia de delito".

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...