- Foto Cortesía de: Pasión Águila

Los tres fichajes del extranjero que quiere el América

El equipo mexicano intenta reforzarse de la mejor manera

Las Águilas del América comandadas por Ricardo La Volpe quieren romper el mercado de esta temporada con tres grandes fichajes del extranjero. Un paraguayo, un ecuatoriano y un español podrían ser los fichajes bomba de los azulcremas para este verano. Los mexicanos buscan traer refuerzos para darle nivel a la plantilla, y poder darle alegrías a la afición con un grandisimo equipo. El actual campeón de CONCACAF tiene entre sus objetivos tres grandes jugadores con un buen despliegue, veamos:

  • 1 - Pablo Iñiguez

    El único objetivo europeo actualmente milita en el Rayo Vallecano pero es propiedad del Villarreal. El defensor llegaría junto a Erazo para comandar la saga azulcrema. Su cifra también es desconocida.

  • 2 - FRICKSON ERAZO

    El ecuatoriano que actualmente milita en el Atlético Mineiro también está en la mira del club capitalino. El defensor llegaría al club como sustituto de Paul Aguilar, quién está suspendido por 12 meses. Su cifra es desconocida, pero no pasaría de los 5 millones de dólares.  

  • 3 - Oscar Romero

    El paraguayo es uno de los más cotizados por parte del club mexicano. El equipo ya había preguntado por el hace unos meses pero no tuvo respuesta, éste seria el décimo paraguayo en las filas del equipo. Su costa rondaría los 9 millones de dólares.  

El futbolista que se tatuó a Marcelo Bielsa

En forma de caricatura, el ‘Loco’ Bielsa quedó marcado en la piel de un futbolista argentino
Aunque la pasión del fútbol logra mover todas las fronteras y produce que los aficionados hagan locuras por sus ídolos, la rea...