- Foto Cortesía de: Extra

Los tres futbolistas del United que no habría vendido Mourinho

El entrenador portugués se mostró disgustado con algunas decisiones que Van Gaal tomó

José Mourinho confesó que el ManchesterUnited, y principalmente Louis Van Gaal, tomaron decisiones que, al menos él, nunca hubiera tomado. En una entrevista que emitió la BBC, el entrenador portugués afirmó que nunca habría vendido a jugadores como Ángel Di María, Javier ‘Chicharito’ Hernández o Danny Welbeck.

“El Manchester United vendió a jugadores que jamás debió vender y compró jugadores que jamás debió comprar”, dijo tajante Mou, que lo tuvo claro más tarde cuando fue cuestionado sobre qué jugadores no debió vender nunca el conjunto inglés: “Yo nunca habría vendido a Di María, Chicharito o Welbeck”, finalizó.

Un claro reproche al club y a su antecesor, Louis Van Gaal, ya que los tres futbolistas citados salieron de Old Trafford durante la etapa del técnico holandés. Así como muchos de los hombres con los que no está contando Mourinho, que también llegaron de la mano del anterior inquilino del banquillo del United.

Con estas declaraciones quedo claro que a Mou no le agradó para nada el paso de Van Gaal por el United y se arrepiente de haber perdido jugadores que le pudiero aportar mucho a su proyecto.