- Foto Cortesía de: talkSPORT

Los tres futbolistas que el Tottenham espera fichar

Queda poco tiempo y en los Spurs quieren tener equipo completo

La ilusión está siempre presente en cualquier equipo de fútbol, el Tottenham no es la excepción, pues en los últimos años ha estado muy cerca de alzarse con la Premier League quedando en tercero y segundo lugar respectivamente.

En la temporada recién iniciada,buscarán no sólo la liga local también esperan un buen papel en Champions League y es por esto que aún no cierran su plantilla y buscan a estos tres refuerzos para lograr sus objetivos:

Serge Aurier
El jugador del PSG no entra en planes y con la llegada de Neymar, la depuración de jugadores podría ayudar a que el lteral llegue al conjunto de los Spurs por 25 millones de euros.

 Resultado de imagen para serge aurier 2017

Keita Balde
Un jugador de pocos reflectores y aún así es buscado por varios clubes, el delantero de la Lazio le llenó el ojo a Pochettino y sin más, el Tottenham entró a la pelea por él, además de que estaría dispuesto a jugar en la Premier.

Resultado de imagen para keita balde 2017

Juan Foyth
El defensa central es muy joven, pero eso no sería impedimento para que se una a las filas del club inglés, a pesar de que se dice ya está practicamente cerrado con Estudiantes de La Plata, mientras no sea oficial, el jugador está abierto a las posibilidades de jugar en Europa.

Resultado de imagen para juan foyth 2017

Macnelly Torres pasa de verde a verde

No más Macnelly Torres en Atlético Nacional
El mediocampista de 33 años, Macnelly Torres, dejó ser jugador del Atlético Nacional para firmar con el Deportivo Cali, club d...

La AFA quiere de vuelta a José Pékerman

El objetivo es armar un plan integral para todo el fútbol argentino, desde las bases hasta las mayores de Qatar con Don José al frente
En Colombia suenan las alarmas por su DT, y todo porque el contrato de Pékerman se vence el próximo día 31 de agosto y es inci...

Rusia 2018 | Colombia y una victoria con aroma de café

La selección de Pékerman tuvo una gran actuación hoy en Kazan, eliminando a Polonia y dejando viva su clasificación
Con garra y corazón, así salió a jugar Colombia su primera “final” en este Mundial. Después del agrio resul...