- Foto Cortesía de: talkSPORT

Los tres futbolistas que el Tottenham espera fichar

Queda poco tiempo y en los Spurs quieren tener equipo completo

La ilusión está siempre presente en cualquier equipo de fútbol, el Tottenham no es la excepción, pues en los últimos años ha estado muy cerca de alzarse con la Premier League quedando en tercero y segundo lugar respectivamente.

En la temporada recién iniciada,buscarán no sólo la liga local también esperan un buen papel en Champions League y es por esto que aún no cierran su plantilla y buscan a estos tres refuerzos para lograr sus objetivos:

Serge Aurier
El jugador del PSG no entra en planes y con la llegada de Neymar, la depuración de jugadores podría ayudar a que el lteral llegue al conjunto de los Spurs por 25 millones de euros.

 Resultado de imagen para serge aurier 2017

Keita Balde
Un jugador de pocos reflectores y aún así es buscado por varios clubes, el delantero de la Lazio le llenó el ojo a Pochettino y sin más, el Tottenham entró a la pelea por él, además de que estaría dispuesto a jugar en la Premier.

Resultado de imagen para keita balde 2017

Juan Foyth
El defensa central es muy joven, pero eso no sería impedimento para que se una a las filas del club inglés, a pesar de que se dice ya está practicamente cerrado con Estudiantes de La Plata, mientras no sea oficial, el jugador está abierto a las posibilidades de jugar en Europa.

Resultado de imagen para juan foyth 2017

Santos y Tuzos dividen puntos en el Huracán

Pachuca dejó escapar la victoria en los últimos minutos
Liga Bancomer MX   Jornada 13   Pachuca 1 - 1 Santos    Pachuca recibe al campeón en el estadio Hidalg...

El negocio de la explotación infantil en el fútbol

La normalidad de explotar chicos para salir de la pobreza
Las historias de superación personal que involucran mucho trabajo y sacrificio para ser profesionales en el mundo del fútbol suelen d...

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...