- Foto Cortesía de: dailymail

Los tres grandes que podrían cruzarse con el Madrid en octavos

Duros rivales para el actual campeón

Esta semana cierra la fase de Grupos de la Champions League, el actual campeón el Real Madrid termina su participación enfrentando al Borussia Dortmund aunque ya aseguró la segunda plaza del grupo terminando debajo del Tottenham. El equipo merengue enfrentará a un primer lugar en el cruce de octavos y hay tres rivales que sobresalen del resto.

Manchester United

Los Red Devils terminaron primeros del Grupo A, en caso de darse este encuentro sería el regreso de José Mourinho a la Casa Blanca, el portugués dirigió al equipo entre 2010 y 2013 llevando la rivalidad con el Barcelona a su máxima expresión.

PSG

El equipo parisino terminó primero del grupo B con 15 puntos y 21 goles a favor convirtiéndolo en el equipo con más goles en el certamen. El morbo de este encuentro sería el regreso de Neymar a España, además de los rumores que colocan al brasileño en el equipo merengue.

Manchester City

El cuadro dirigido por Pep Guardiola es líder de su grupo con 5 victorias con un juego pendiente, además marcha líder de la Premier también invicto con 8 puntos de ventaja sobre el segundo lugar.

Duros rivales para el Real Madrid en su camino de lograr su tercer título consecutivo en el máximo certamen a nivel de clubes. El sorteo de octavos se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.